¡Hola! Me parece que andas usando un bloqueador de anuncios =( ¿Nos desbloqueas? ¿Por qué?
F13

Funcion 13

Ya está disponible, ¡Domine las aplicaciones web móviles con jQuery Mobile!

Ha sido un largo camino, pero finalmente ya puedo anunciarlo. Estoy encantado de presentaros un eBook que he tenido el placer de traducir, “Domine las aplicaciones webs con jQuery Mobile” y que por fin está disponible en la tienda de Elated.

Para haceros con él, tan solo tenéis que haceros con la versión Inglesa y pedirle a Matt que os envíe el enlace para la descarga en castellano. Matt además ofrece actualizaciones gratuitas en todas las ediciones del libro de manera que cualquier edición os la podréis descargar en el futuro.

Para los que no los conozcáis, jQuery Mobile es un framework JavaScript, pensado para crear aplicaciones web para móviles con widgets como Dojo Mobile o Sencha Touch. El framework permite crear fácilmente aplicaciones web móviles que se vean bien en un gran número de móviles a la vez.

Personalmente os puedo decir que el libro merece la pena, mucho. El contenido va desde lo más sencillo y simple, hasta temas como API de Google Maps, PhoneGap o integración con PHP y MySQL por ejemplo. Con ayuda de la primera edición del libro, creé la aplicación de BuSeViCi.

Hace ya casi 6 meses que comencé con aquella aventura pero gracias a que jQuery Mobile estaba alcanzando su madurez con la versión 1.0 final, (la primera edición era para una de las Release Candidate) tuve que esperar a que Matt acabara la segunda versión para poder ofrecerla al Castellano.  Puedo decir que trabajar con Matt ha sido un enorme placer y la experiencia me ha enriquecido muchísimo. Han sido muchas páginas, muchos retos lingüísticos y muchas revisiones, ¡pero ya podéis haceros con él!

Os pido por favor a los que os hagáis con el libro, que le hagáis llegar a Matt cualquier tipo de feedback (constructivo) sobre la traducción del libro ya que no solo me ayudará a mejorar la traducción en el futuro, si no que ayudará a Matt a saber si este esfuerzo ha merecido (o no) la pena.

Para aquellos no duchos en la lengua de Shakespeare, aquí os dejo un breve fragmento que podéis poner en el formulario de contacto para solicitar a Matt el libro:

Hi Matt, I would like to get the Spanish version of the book, here is my Order number: [poner aqui el número de orden]

Programador Front-end en First + Third y Potato. Trabajando con JavaScript y HTML5 desde el corazón de Sevilla.

Comentarios ¡Únete a la conversación!