¡Hola! Me parece que andas usando un bloqueador de anuncios =( ¿Nos desbloqueas? ¿Por qué?
F13

Funcion 13

Me uno a Gamesys

Durante la cena de Navidad con la familia, tuve la oportunidad de charlar con dos de mis primos tranquilamente sobre su vida en Londres y me convencieron de que necesitaba dar un giro en mi carrera profesional.

Durante estos años he estado realizando mucho trabajo freelance (aunque no lo parezca en el portfolio) lo cual me ha permitido ganar mucho conocimiento sobre JavaScript como lenguaje y varios de sus frameworks. Al mismo tiempo, he tenido la oportunidad de aprender Java en mi trabajo en Accenture y aunque sin duda no es el lenguaje que más me apasione, me ha llevado a evolucionar como programador.

Además, en el ámbito personal, el salario no era lo más atractivo que tenía mi trabajo.

Me he mirado al espejo cada mañana preguntándome: “Si hoy fuera el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?” Y si la respuesta era “No” durante varios días seguidos, sabía que tenía que cambiar algo. Steve Jobs

Así que, manos a la obra. Era el momento de cambiar y tras un proceso más corto en el tiempo del esperado, puedo decir que ya tengo un puesto como Programador Frontend en Gamesys, una empresa que se dedica a crear juegos de casino en línea, en un lugar inmejorable de Londres.

No me quiero extender mucho más pero no quería dejar pasar la oportunidad de contarlo, además aprovecho para excusarme por el retraso en responder correos y realizar artículos, espero poder dedicarle más tiempo  en cuanto me asiente.

Si tenéis alguna duda o queréis saber más sobre el proceso sentíos libres de comentar y preguntar.

Programador Front-end en First + Third y Potato. Trabajando con JavaScript y HTML5 desde el corazón de Sevilla.

Comentarios ¡Únete a la conversación!