¡Hola! Me parece que andas usando un bloqueador de anuncios =( ¿Nos desbloqueas? ¿Por qué?
F13

Funcion 13

Code Bright para Laravel 4, ya disponible en castellano

¡Hola de nuevo!

En resumen: Code Bright es el sucesor de Code Happy, que vendió casi 3000 copias en su versión en Inglés y casi 300 en castellano. Fue considerado uno de los recursos de aprendizaje estrellas del framework de Laravel. A 29$ y más barato que una buena pizza, obtendrás el libro en su forma actual y parcial, junto a futuros capítulos, actualizaciones, y correcciones gratis. La última vez que actualicé esta descripción Code Bright tenía más de 300 páginas, Code Happy tan solo tenía 127 páginas en su estado completo. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Bienvenido de nuevo a Laravel. Hace un año, Dayle escribió un libro sobre el framework de PHP. Comenzó como una colección de tutoriales en su blog y eventualmente se convirtió en libro. No me esperaba que fuera tan popular. Code Happy ha vendido casi 3000 copias, y es considerado uno de los recursos más útiles para aprender sobre Laravel.

Code Bright es el sucesor espiritual de Code Happy. El framework ha crecido mucho en el pasado año y ha cambiado lo suficiente como para necesitar otro título. Con Code Bright Dayle espera mejorar Code Happy todo lo posible. Su meta es, una vez más, crear la mejor experiencia de aprendizaje para el framework. Oh, y seguir siendo gracioso. Eso es muy importante para él.

Code Bright contiene una experiencia de aprendizaje completa para todas las características del framework. El estilo de escritura hará que sea cercano a los novatos, y una maravillosa referencia para programadores experimentados también.

La gente dice haber disfrutado leyendo Code Happy, no solo por su contenido educacional, si no por su humor y por mi estilo de escritura tan cercano. Esto es muy importante para mi, me gusta escribir los libros como si estuviéramos teniendo una conversación en un bar.

Cuando escribió Code Happy el último año, Dayle era un simple entusiasta del framework. Uno de los primeros en compartir información sobre él. No obstante, desde entonces, se ha convertido en miembro dedicado del equipo de desarrollo. Trabajando directamente con el autor del framework para hacer que Laravel sea una experiencia maravillosa para los programadores del mundo.

Algo importante de ambos libros, es que están publicados en progreso. Esto significa que el libro está disponible en un estado incompleto, pero crecerán con el tiempo hasta convertirse en un título completo. Todas las actualizaciones futuras son ofrecidas de forma gratuita.

Lo que esto significa es que no tengo que preocuparme sobre fechas, o un estado de finalización completo. Ahorra estrés y mejora la escritura. Si creo que hay una forma mejor de explicar algo, vuelvo y la cambio. En cierta forma, el libro nunca estará completo. Siempre puedo añadir más información, hasta que se convierta en la fuente perfecta.

Teniendo en cuenta que esta vez estoy usando la mayor parte de mi tiempo libre para escribir el libro (sí, tengo un trabajo a tiempo completo), he aumentado el precio un poco para justificar mi tiempo invertido. Muchos lectores me dijeron que encontraban el título muy barato para un recurso que crecía tanto, por lo que si estás preocupado por el nuevo precio déjame recordarte lo que conseguirás por 29 pavos.

  • El sucesor de Code Happy, visto por muchos como la fuente de aprendizaje número uno del framework PHP Laravel.
  • Una fuente inagitable de información, los capítulos serán añadidos constantemente hasta que el libro se haya convertido en una fuente enorme de conocimiento sobre el framework.
  • Comedia y humor, escritura amigable.
  • ¡Actualizaciones gratis de por vida! Esto incluye todas las actualizaciones realizadas para mantener el libro compatible con la versión 4.x del framework. Recibirás un correo cuando una nueva versión del libro sea publicada.
  • Información avanzada de un programador del núcleo de Laravel.
  • Apoyar mi escritura. Me gustaría escribir más y tengo algunos libros en mentes para el futuro. Incluyendo algunos títulos que no son Laravel.
  • Mi completa atención. ¿Encuentras algo que no te gusta del libro? Házmelo saber y veré si puedo mejorarlo.
  • Una foto de un panda rojo en la portada. En serio, son bonitos ¿verdad?

¿Todo eso más barato que una (buena) pizza? ¡Me parece un buen trato!

Si quieres aprender Laravel, no dejes de hacerte con Code Bright.

Programador Front-end en First + Third y Potato. Trabajando con JavaScript y HTML5 desde el corazón de Sevilla.

Comentarios ¡Únete a la conversación!