¡Hola! Me parece que andas usando un bloqueador de anuncios =( ¿Nos desbloqueas? ¿Por qué?
F13

Funcion 13

Aprende a desarrollar con Laravel con Code Happy en castellano

Sé que llevo bastante tiempo sin escribir por aquí pero hay un par de cosas que me han tenido apartado de la escritura:

  • La caló – Vivo en Sevilla y este verano está teniendo varias olas de calor. Me llevo realmente mal con las altas temperaturas y sentarme delante del ordenador en casa con estas temperaturas… ¡no apetece!
  • El trabajo – A pesar de estar en vacaciones, el trabajo no para y tenemos varios proyectos en marcha y alguna colaboración con otras empresas.

Aparte de eso, aunque no necesariamente trabajo sino un hobby, he estado traduciendo al castellano el libro “Code Happy” para aprender a usar Laravel, un maravilloso framework PHP. El libro fue escrito por Dayle Rees, uno de los programadores que forman parte del “consejo” que toma las decisiones sobre el futuro de Laravel por lo que, ¿quién hay mejor para escribir un libro sobre el tema?

Laravel tiene una sintaxis que es realmente fácil de leer. Es claro, sencillo y leer el código es como si leyeras un libro. De verdad.

La copia en Inglés ya casi alcanza los 1000 lectores. Con 22 capítulos y actualizaciones periódicas de manera gratuita, es realmente una ganga el precio que tiene de $9.99.

Estas son las palabras de Taylor Otwell, creador del framework sobre el libro:

¡Dayle ha realizado un trabajo increíble con este libro! Lo recomiendo encarecidamente para profundizar en Laravel. Si quieres convertirte en un experto en Laravel, este es el lugar para comenzar. Taylor Otwell

Si buscas algo de fama, paga más de $9.99 y tu nombre aparecerá en el libro, o paga más de $19.99 y podrás incluir un mensaje además  de tu nombre.

¡Haz click en la portada para hacerte con la copia en castellano de Code Happy ahora mismo!

Realmente espero que os guste el libro y, ¡cualquier crítica constructiva será bien recibida!

Pronto, y poco a poco, iré retomando la actividad en el blog como hasta ahora. Con más tutoriales, cubriendo más temas como Laravel, Node.js y mucho más.

Programador Front-end en First + Third y Potato. Trabajando con JavaScript y HTML5 desde el corazón de Sevilla.

Comentarios ¡Únete a la conversación!